Semana Santa rural
¿Sin planes para Semana Santa? En Rurápolis os proponemos cuatro hoteles rurales en los que disfrutaréis al máximo de unos días de descanso. Toma nota.
1. “La Calma”, Sierra de Espadán (Castellón): Esta acogedora casa rural para dos personas se asienta sobre un antiguo pajar situado a las afueras del pueblo de Fuentes de Ayódar. Con la estructura original de torre de piedra alberga en su interior una moderna y cómoda estancia para pasar unos días de descanso. Desde allí disfrutarás de maravillosas vistas al río en un enclave único como es el interior del Parque Natural de la Sierra de Espadán.
2. “Casa Rosalía”, Santiago de Compostela (A Coruña): Adéntrate en este maravilloso hotel con encanto, muy cerca de las Rías Baixas y disfruta de las aguas mineromedicinales del Balneario de Compostela. Lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en pareja.
3. “Las Lagartosas”, Villanueva de Córdoba (Córdoba): Un día de ensueño en plena Dehesa cordobesa durante el cual tendrás la oportunidad de pasear por la Dehesa y conocer la flora y fauna que la habita; vivir el día a día del trabajador del campo, ver la explotación ganadera donde convive ganado porcino y bovino, su cuidado según la fecha del año para su cría y el aprovechamiento de pastos y de la bellota en la Montanera.
4. “Molino Tres Grandas”, Llanes (Asturias): Pasa un fin de semana en Llanes, una de las zonas más bellas del norte de España y ayuda a la policía a resolver un misterioso caso acontecido en los alrededores del Hotel Rural Molino de Tresgrandas. Conviértete en detective y disfruta de unos días de diversión siguiendo las pistas del asesino. Durante el transcurso de la investigación disfrutarás de visitas a museos, cuevas, monumentos prehistóricos, magníficas y bellas playas, ya que las pistas pueden estar en cualquier sitio.